Conoce a nuestro equipo

Profesionales dedicados a tu éxito

Nuestro objetivo es tú éxito. Esa frase define nuestra visión y ética laboral.

Nuestro dedicado y apasionado equipo de profesionales, trabaja para que tú imagen online sea impecable. Creemos en la atención personalizada por encima de todo! Nuestros clientes forman parte de nuestra empresa, es por eso que nos dedicamos a conocer al detalle sus necesidades, enaltecemos los puntos fuertes y desarrollamos estrategias para fortalecer los puntos débiles. 

Más que otra agencia de marketing, somos una única parada para que tu marca, producto u/o servicio tenga la visibilidad que tanto demanda nuestra era. 

Con un equipo multilingüe, culturalmente exquisito y dinámico, nuestra creatividad nos permite encontrar soluciones donde otros solo ofrecen promesas. 

Selene Rego

Directora de Operaciones

Con un distinguido currículo deportivo como atleta de élite de water polo y la experiencia de haber vivido en los cinco continentes, nuestra Directora de Operaciones posee entre sus atributos una extensa trayectoria en relaciones públicas, dirección y manejo de equipos de trabajo dentro del ámbito de la comunicación. Lo que comenzó con el titulo de Capitana de un equipo nacional, evolucionó a una mujer con la capacidad de transmitir información de la forma más efectiva, precisa y agradable que el mundo del internet ha visto. 

Después de haber experimentado la evolución digital de primera mano en California, E.E.U.U Selene decide volver a casa para formar parte de la revolución digital de nuestra tierra. 



Digital Branding